spot_img
spot_imgspot_img

“El diálogo debe de enfrentarse con madurez y no como adolescentes”: pastor Pedro Reyes

Tegucigalpa – En una nueva jornada de oración por parte de los miembros de la iglesia evangélica Vida Abundante en las instalaciones de la Dirección General de Transporte (DGT), se resaltó el diálogo y los acuerdos como una parte importante para sacar adelante el país.

La jornada fue encabezada por el pastor Pedro Reyes quien dijo que el pueblo pide al presidente (Juan Orlando Hernández), la implementación de un diálogo en el que no se quede nadie por fuera y en el cual todos los temas sean manejados a favor de los más desposeídos.

“Estamos enfrentando un año fuerte, pero también sabemos que vamos a salir avante por el bien de nuestro país”, expresó.

Arguyó que “como ciudadanos necesitamos decirles que es necesario la pronunciación de todos los sectores, porque existe una enfermedad ya que nadie está pensando en el bien común y por eso vemos desunión en las marchas que se están realizando”.

Agregó que “el dialogo debe de enfrentarse con madurez y no como adolecentes, los acuerdos nos hacen madurar, nos hacen prósperos”.

“Nosotros siempre estamos pendientes de todas las instituciones gubernamentales que presentan un grado de dificultad para que la oración ayude a sus funcionarios y al personal que labora en las mismas”, apuntó.

En ese sentido, indicó que la DGT es una  de las instituciones que ha presentado muchos problemas, pero donde abunda el pecado también sobreabunda la gracia de Dios, si esta Dirección General del Transporte ha tenido un viacrucis también ha llegado la hora para que las cosas cambien”, apuntó.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img