Tegucigalpa – Los líderes del movimiento de Jóvenes Indignados se reunieron este miércoles con los coordinadores del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP), luego que el martes denunciaran que ese movimiento social quería tomar el mando de las marchas de las antorchas.
– En el encuentro también estuvo Miguel Briceño y Gabriela Blen, por los jóvenes indignados.
Ariel Varela, uno de los jóvenes que iniciaron la huelga de hambre, denunció que tanto Juan Barahona como Rafael Alegría miraban como una amenaza a la oposición indignada.
En ese sentido, los jóvenes indignados se reunieron con los coordinadores del FNRP para centrar una posición entre ambos grupos en torno a las movilizaciones futuras.
En el encuentro se acordó que en la “Marcha de las Antorchas” se llevará en primer lugar la Bandera Nacional y luego aquellas que representen a los partidos, igualmente, que las mismas se desarrollaran de forma pacífica.
La sexta movilización se realizará el viernes a las 5:00 de la tarde desde las inmediaciones del Hospital Escuela hasta el edificio de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
El FNRP representa a un sector radical del Partido Libertad y Refundación (Libre), la segunda fuerza de oposición representada en el Congreso de la República.







