spot_img
spot_imgspot_img

Militares y policías apostados en carreteras para evitar tomas

Tegucigalpa- Un amplio despliegue militar y policial se realizó esta mañana en los diferentes ejes carreteros del país para evitar supuestas tomas programadas por un sector de la oposición indignada.

El dispositivo se activó debido a una convocatoria girada mediante las redes sociales de un sector de la oposición indignada quienes habrían pedido a sus seguidores tomarse las principales carreteras del país.

Ante esa acción, el portavoz de la Secretaría de Seguridad, subcomisionado Leonel Sauceda, advirtió el jueves que la Policía se encontraba lista para evitar tomas de calles y carreteras.

Esta mañana el monitoreo realizado por diversos medios de comunicación refleja normalidad y tranquilidad en las salidas de la capital así como en las principales ciudades del país.

En la salida a Danlí (oriente de la capital) y la salida al sur del país, se constató fluidez de vehículos y sin ninguna pretensión de toma.

En el sector del Durazno, salida al norte de Tegucigalpa, se pudo observar la presencia de la Policía Nacional, pero el tráfico vehicular se desarrolla con tranquilidad.

Al menos unos 80 policías antimotines se apostaron en las casetas de peaje localizadas en Zambrano enFranciscoMorazán para no permitir la toma de la carretera CA-5 Norte.

En San Pedro Sula, en las casetas de peaje de la salida a Puerto Cortés la actividad se desarrolla con total normalidad como cotidianamente sucede, al igual en el punto de salida La Ceiba-Colón.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img