spot_img
spot_imgspot_img

Durante miércoles sangriento se reportan cinco decesos violentos

Tegucigalpa – Al menos cinco personas han fallecido violentamente este miércoles, entre las que se encuentran dos mujeres en diferentes partes del país, según reportes de fuentes policiales.
 

En el sector de Ajuterique en Ojojona, Francisco Morazán, se conoció del asesinato con arma blanca de una mujer identificada como Paola Rodas (60).

Según se informó, la fémina se encontraba en su vivienda cuando un sujeto ingresó supuestamente para asaltarla, la mujer logró salir de la casa para pedir ayuda, pero fue alcanzada por el hombre quien le dio muerte con un machete.

Asimismo, se registró el deceso violento de una agente de la unidad de Balística de la Dirección Nacional de Investigación (DNIC), de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El portavoz de la DNIC, Óscar Aguilar, informó que la agente Suyapa Posadas se dirigía hacia su casa cuando fue atacada por un sujeto que se transportaba en un vehículo turismo de color blanco.

Explicó que Posadas fue asesinada con su misma arma de reglamento.

Agentes policiales realizan un cierre de ciudad para dar con el paradero de la persona que cometió el crimen.

Asimismo, en la colonia Prados Universitarios de la capital hondureña, fue asesinado un joven que laboraba en una de las empresas de servicios móviles.

La víctima vestía un jean azul, sudadera café y tenis negros, hasta el momento se desconoce su identidad.

Vecinos del lugar indicaron que varios sujetos se le acercaron para asaltarlo, a la acción el joven habría puesto resistencia, por lo que fue asesinado por los antisociales.

En tanto, también se reportó el hallazgo del cuerpo de José Francisco Zerón (44), en el sector del Sauce, San Buena Ventura, Francisco Morazán.

Según vecinos del lugar Zerón padecía de enfermedades mentales.

Agentes del Cuerpo de Bomberos rescataron el cuerpo sin vida del hombre que se encontraba en una hondonada del citado lugar.

Hasta el momento se desconoce las causas que le provocaron la muerte a Zerón.

En el sector dos de la colonia Fuerzas Unidas fue asesinado un joven de aproximadamente de 23 años, por sujetos desconocidos que le dieron persecución en la citada colonia.

La victima vestía un jean y tenis de color azul y una camisa blanca, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona asesinada.

El terminar el 2012, Honduras registró 84.5 homicidios por cada 100 mil habitantes, dos menos que en 2011 que se reportaron 86.5, según datos oficiales.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img