spot_img
spot_imgspot_img

Padre Muyshondt rindió declaración ante Fiscalía por muerte de motorista del cardenal Rodríguez

Tegucigalpa- El sacerdote Orlando Muyshondt, implicado en una muerte considerada accidental del Nelson Cárcamo, se presentó ante el Ministerio Público, donde rindió su declaración ante la Fiscalía de Delitos Comunes.
 

El pasado 11 de enero, Cárcamo murió en un hospital privado de la capital hondureña, tras resultar herido con un impacto de bala, mientras el cura, de origen belga, intentaba matar una serpiente, se informó a los medios en ese momento.

Nelson Cárcamo (41) tenía más de 10 años de trabajar como motorista del cardenal Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga.

El portavoz de la Radio Católica, Danilo Aceituno, aclaró que se trata de una muerte accidental y no de otra forma como trascendió.

Aceituno explicó que el hecho se produjo cuando el cura quiso amedrentar a una serpiente disparándole con un arma de fuego, lo que provocó que la bala se incrustara en el cuerpo de Cárcamo.

El portavoz del Ministerio Público, Marvin Cruz, dijo que la Fiscalía decomisó el expediente clínico donde falleció Cárcamo, también se realizó la respectiva inspección en el lugar de los hechos, así como el proceso del comparativo balístico del arma.


spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img