spot_img
spot_imgspot_img

Hernández advierte que “es peligroso” que Libre o el Partido Liberal lleguen al poder

Tegucigalpa – El candidato presidencial por de Partido Nacional, Juan Hernández, advirtió en Siguatepeque que para el país es peligroso que los liberales o los de Libre lleguen al poder, porque “significan pleito y división”.
 

– Candidato a designado presidencial de «Salvemos Honduras» dirigirá campaña de Juan Hernández en Comayagua.

“¿Cuánto le costó a Honduras que el nacionalismo perdiera y que ganara Mel y Micheletti se convirtiera en presidente del Congreso? Miren cuánta crisis generaron y estamos pagando miles de millones de lempiras, porque nos dejaron el país más en deuda que nunca”, dijo el presidenciable.

Y siguió recordando: “Siempre que ha ganado el Partido Liberal, el que es presidente se pelea con el que está de presidente en el Congreso Nacional… Mel y Micheletti salieron tan buenos para pelear que destruyeron Honduras”.

Hernández llegó a Siguatepeque en la gira de “Unidad y Victoria” del Partido Nacional acompañado de los principales líderes de esa institución política, entre ellos Rafael Leonardo Callejas y Juan Diego Zelaya, y se reunió con los candidatos a alcaldes y diputados, y con simpatizantes y seguidores de Comayagua, La Paz e Intibucá.

En el evento, el joven aspirante presidencial designó a Rolando Barahona, quien iba en la nómina de designados presidenciales de Ricardo Álvarez, como coordinador general de la campaña del Partido Nacional en el departamento de Comayagua, en lo que constituye un gesto de reconciliación y unidad.

Luego, el también jefe del Congreso hondureño dijo extendiendo la mano derecha: “En Honduras hay tres grupos de pensamientos: los que no quieren que nada cambie y que se han beneficiado de las exoneraciones fiscales, mientras los luchadores quiebran. Son los que no quieren que revisemos las tarjetas de crédito porque esclavizan al pueblo hondureño”.

Y levantando la mano izquierda, agregó: “Y están aquellos para los que todo lo demás no sirve, que quieren destruir para refundar. Ellos llevan por dentro ese sentimiento violento y lo que Honduras quiere es reconciliación”.

“Y estamos nosotros, en la gran avenida del centro, y escuchamos a unos y a otros y respetamos a todos”, dijo. “Por eso debemos estar unidos por el bien de Honduras. Hemos iniciado estas giras de unidad y con Ricardo y Miguel ya estamos a punto de iniciar conversaciones”.

Mientras tanto, el ex presidente Rafael Leonardo Callejas, coordinador de las giras de “Unidad y Victoria”, dijo que “yo veo que Juan Orlando se ilusiona y se motiva, y que quiere y desea que Honduras cambie y se transforme para el bien de pueblo hondureño. Es audaz, arriesga, decide y siempre está dispuesto a tomar decisiones. Eso es lo que necesita el país”.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img