spot_img
spot_imgspot_img

Suma y sigue: Asesinan a taxista en el norte de Honduras

San Pedro Sula – La muerte violenta de ruleteros continúa imparable en el país. El mediodía de este miércoles se registró el asesinato de un taxista en la colonia Valle de Sula, en el norte de Honduras.
 

– Los taxistas, abogados, periodistas y mujeres, siguen siendo blancos fáciles de la delincuencia común y organizada.

Según se informó la víctima cubría la ruta colonia Valle de Sula, Cabañas-Centro cuando fue ultimado por desconocidos.

La víctima identificada como Arnold Peralta recibió varios impactos de bala. La Policía investiga el hecho criminal.

La mañana del martes, un taxista identificado como Ángel Alberto Castellanos (52), fue asesinado a bordo de su vehículo en marcha, el cual cayó sobre una vivienda en el bulevar Fuerzas Armadas a la altura de la colonia Las Brisas.

El 13 de este mes, se reportó la muerte del taxista Jorge Armando Salgado (25), quien fue privado de su libertad en la colonia El Reparto de Comayagüela y posteriormente asesinado en la entrada de la Villa Olímpica.

Ese mismo día, fueron asesinados los ruleteros Iván López Ramírez (31), originario de Siguatepeque, conducía el taxi número 223, éste fue asesinado con un arma de fuego en el desvió a San Isidro, salida a Comayagua.

Unas horas más tarde, Carlos Roberto Iriarte Pineda (24), originario de Puerto Cortés, pero residente en Siguatepeque, fue asesinado en la comunidad de Paso Hondo, salida a San Pedro Sula.

Unas 7 mil 118 personas murieron violentamente en Honduras en 2012. Una víctima cada 81 minutos, según datos oficiales del Observatorio de la Violencia de la UNAH.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img