El centro de la colonia Las Palmas se inauguró el viernes de la semana anterior, y el de la colonia José Angel Ulloa en la mañana de este lunes.
Los centros escolares han sido construidos con las donaciones de las monedas que todos los clientes de Supermercados La Colonia hacen en todas sus compras, los que se transforman inmediatamente en mejores oportunidades de educación digna para los niños y niñas de Honduras, informaron en un comunicado.
“Desde el inicio de este proyecto “Dar para Educar, Centavo a Centavo estás Educando Nuestro Futuro”, miles de clientes han logrado colaborar con muchas comunidades de Honduras que han sido beneficiadas con nuevas instalaciones escolares, llenas de todo lo que los pequeños necesitan para recibir sus clases apropiadamente”, señaló la fuente.
El centro escolar de la colonia Las Palmas fue bautizado con el nombre de Harry Emil Brautigam, el ciudadano de origen nicaragüense, quien murió en un accidente de aviación en Tegucigalpa en momentos en los que se desempeñaba como presidente del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).
Funcionarios del Proyecto “Dar para Educar” dijeron que el centro escolar que se inauguró hoy en la colonia José Ángel Ulloa cuenta con dos aulas, en las que se atenderán a 110 niños y niñas.
Este es el cuarto centro preescolar que se construye con los aportes de los clientes de los supermercados La Colonia.
El Proyecto “Dar para Educar” proyecta la construcción de otros seis centros preescolares en Danlí, El Paraíso, y la región norte de Honduras en lo que queda del año.







