Tegucigalpa- Un joven de 20 años falleció trágicamente tras ser impactado por una lámina que se desprendió del tercer piso del techo del edificio del Ministerio Público, debido a fuertes vientos huracanados.
El accidente ocurrió mientras el joven desempeñaba su labor de recolección de basura en las cercanías del edificio. Según testigos del suceso, el viento era tan intenso que una de las láminas del techo se desprendió y cayó desde una altura considerable.
«Había bastante viento, la lámina se derrumbó y vino a caer acá. Iba pasando un muchacho de los que recogen basura. Cuando miramos que venía la lámina, nosotros pensamos que nos caía encima y salimos corriendo, pero el pobre muchacho iba pasando y le pegó en el cuello», relató uno de los testigos.
El joven, cuya identidad no ha sido revelada, perdió la vida instantáneamente debido al impacto. Las autoridades locales están investigando el incidente para determinar las circunstancias exactas y evaluar posibles medidas de seguridad en el área afectada. LB







