Tegucigalpa – Familiares informaron de la desaparición de dos mujeres en el sector de La Lodosa en Danlí, El Paraíso, cuando salieron a cortar café, pero el mediodía de este sábado se confirmó que ambas fueron encontradas sin vida enterradas en una finca de la zona.
– Hay una persona detenida para investigación y se manejan varias hipótesis sobre el doble crimen.
La desaparición de la madre e hija se registró desde el sábado 30 de noviembre, pero fue hasta este día que se informó la infausta noticia.
Las féminas fueron identificadas como Iris Horistela Rivera Ponce y Daniela Lizeth Alvarado Rivera, ésta última de 16 años. Ambas fueron encontradas enterradas en un predio de una finca en esa zona fronteriza de Honduras.
“Ellas llegaron de Olancho el miércoles y se fueron a la finca que tienen en Monte Cristo y se regresaron el viernes y el sábado se volvieron a ir y desde ahí no se sabe nada de ellas”, relató la familiar.
Se informó que una persona fue detenida como sospechosa de haberles quitado la vida a ambas mujeres. La hipótesis que manejan los cuerpos de seguridad establece que se trataría de una venganza, pero esto está bajo investigación. IR







