Tegucigalpa – El empresario Allan Macoto señaló que la frase de “partidos narcopolíticos», que tanto fustigó el gobernante Partido Libertad y Refundación (Libre) cuando era oposición, ahora que están en el poder les vino a estallar en la cara.
Las revelaciones surgidas en las audiencias del exdiputado Midence Oquelí Martínez en la Corte del Distrito Sur en New York, Estados Unidos.
Para el político, los hondureños quieren ver presos a los mencionados en casos delictivos, “lastimosamente Honduras no tiene un Ministerio Público como queremos, con el que hemos soñado, una Corte Suprema de Justicia como la que hemos soñado y dependemos de gobiernos como los norteamericanos, en este caso Estados Unidos para que nos ayude a poner orden”, señaló.
Macoto agregó que estos hechos abonan al rechazo de los hondureños hacia el tripartidismo, y que los votantes están cansados de ver las mismas caras en las papeletas electorales, “por ahora así como la estamos viendo, hay que votar por los menos malos, pero lastimosamente el 95 % de ellos son más de lo mismo”, afirmó. VC







