Tegucigalpa – Los miles de hondureños que vieron truncado el “sueño americano” al ser deportados desde Estados Unidos en 2012, encontraron a su retorno, ayuda humanitaria y herramientas para emprender nuevos proyectos a través de la solidaridad que el programa “Amigos del Migrante”, impulsado por la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (Ahiba), les ofrece. Pero la proyección de la banca hondureña a través de su asociación, no se queda allí, los propósitos en favor de los migrantes son muchos y de gran trascendencia.
Para mermar la difícil situación económica en la que retornan los compatriotas al país y su desesperanza, Amigos del Migrante, un proyecto de responsabilidad social auspiciado por la AHIBA, realizó en 2012 una serie de actividades en beneficio de esos hondureños.
Desde que los compatriotas arriban al país, los voluntarios de Amigos del Migrante, generalmente empleados de la banca nacional, les proporciona un kit (paquete) con implementos de aseo personal y medicamentos. Leer más







