spot_img
spot_imgspot_img

Asesinan a dos jóvenes en el Progreso, Yoro

San Pedro Sula – Dos jóvenes fueron ultimados a balazos en las últimas horas en El Progreso, Yoro, norte de Honduras, a manos de desconocidos.

El hecho criminal ocurrió en la aldea La Mina de El Progreso, Yoro, donde uno de los jóvenes murió al instante y el otro falleció en el hospital público de esa ribereña ciudad.

Según la información que maneja la Policía, es que pistoleros que se transportaban en una motocicleta y un vehículo, interceptaron a Amílcar Josué Bustillo de 19 años a quien le dispararon hasta ocasionarle la muerte de manera instantánea.

En la balacera también resulto herido Marcos Rodríguez de 27 años expiró en el hospital público progreseño mientras era atendido, informaron sus familiares.

Los parientes de Bustillo indicaron que su familiar había regresado deportado desde Estados Unidos el mediodía del jueves y horas más tarde fue ultimado.

En otro hecho, un joven de 22 años identificado como Axel Darío López quien laboraba en una tienda de ropa tomó la fatal decisión de suicidarse, acción que anteriormente ya había intentado hacer.

Sin embargo, anoche fue encontrado ahorcado en el interior de su apartamento del barrio Cabañas de San Pedro Sula.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img