Roatán – Dos jóvenes fueron ejecutados en las últimas horas en un sector de Roatán, Islas de la Bahía, Caribe de Honduras, doble asesinato que preocupa a los habitantes de esta pacífica localidad que tienen como principal ingreso la industria del turismo.
El doble asesinato ocurrió en una zona montañosa de la comunidad de Tranquil, donde se sitúa un mirador de la isla y donde se encuentra el acuífero que abastece de agua a la comunidad.
Las víctimas fueron identificadas como Dimas Javier Torres Mejía de 19 años y Esdras Gómez de 20 años, quienes fueron bajados de un automóvil y llevados hasta ese lugar por dos individuos que los ultimaron a balazos.
Hasta el momento se desconoce el móvil del doble crimen, por lo que la Policía ha comenzado a investigar y a formular hipótesis del hecho sangriento.
Personas que se encontraban cerca del lugar afirmaron que escucharon varios disparos y al acudir al lugar encontraron los dos cuerpos por lo que dieron aviso a las autoridades quienes procedieron a hacer el levantamiento cadavérico.







