Tegucigalpa – El embajador de Estados Unidos, James Nealon, le lanzó una apuesta al presidente hondureño Juan Orlando Hernández, para el juego de esta noche entre ambas selecciones que da por iniciada la Copa Oro 2015.
Nealón lanzó el reto que si su selección triunfa ante Honduras, el presidente Hernández deberá invitarlo una hamburguesa, pero si el resultado favorece a los centroamericanos, el diplomático norteamericano pagará su apuesta con una baleada y tortilla de maíz con frijoles.
El embajador de EEUU posteó en su Twitter: “@JuanOrlandoH: Si #Honduras gana, le invito a una baleada y tortilla de maíz con frijoles”.
Luego escribió: “@JuanOrlandoH: Si #USMNT gana, ud. me invita a una hamburguesa”.
Finalmente, el representante de Washington en Tegucigalpa tuitió: “La mejor de las suertes para #USMNT y #Honduras en el partido esta noche. Que gane el mejor equipo!”.
De su lado, el presidente Hernández aceptó el reto del embajador Nealon. “Si Honduras gana lo invito a una baleada y tortilla de maíz con frijoles, y en caso contrario acepto caballerosamente hamburguesa. ¡El deporte es respeto, hermandad!”.
Honduras enfrenta a Estados Unidos a las 7:30 de la noche en Dallas, en el inicio de la Copa Oro 2015. Ambos integran el grupo A junto a Panamá y Haití.







