Tegucigalpa – El congresista estadounidense Carlos Giménez calificó como “lacayo del narcorégimen” a Luis Redondo quien anteriormente había escrito en su cuenta de X que los congresistas María Elvira Salazar y Carlos A. Giménez no valían la pena.
El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo a través de sus redes sociales dijo que los congresistas republicanos María Elvira Salazar y Carlos A. Giménez, “son hipócritas y que no valen la pena”.
En respuesta, el congresista estadounidense escribió: “Este lacayo del narcorégimen de Xiomara Castro de Zelaya es el mismo que les niega a los hondureños en el exterior el derecho de votar en sus elecciones.
¡Los hondureño-americanos en Miami RECHAZAN a la narcodictadura que ustedes pretenden implementar en su país!
Cabe señalar, que los congresistas republicanos del estado de Florida, María Elvira Salazar y Carlos Giménez, manifestaron el lunes que lo peor que le puede pasar a Honduras es que vuelva a ganar las elecciones el Partido Libertad y Refundación (Libre).
En ese sentido, Redondo manifestó que los republicanos María Elvira Salazar y Carlos A. Giménez, parece que convenientemente olvidan la historia reciente de Honduras y la complicidad de ciertos sectores en su propio país con un verdadero narco-gobierno, el de Juan Orlando Hernández, quien fue extraditado, encontrado culpable y condenado por cargos de narcotráfico.
Lo anterior ha enfrascado a los congresistas de ambos países en una guerra de respuestas a través de sus redes sociales. PD







