spot_img
spot_imgspot_img

Cuatro personas pierden la vida en las últimas horas en Honduras

Tegucigalpa – Cuatro personas perdieron la vida en las últimas horas en Honduras, entre ellas dos jóvenes que fallecieron ahogadas, informaron las autoridades policiales.

En uno de los hechos, una mujer fue asesinada en la comunidad de San Ignacio, municipio de Siguatepeque, zona central de Honduras.
Se trata de Ena Yolany Cáceres Vásquez de 30 años de edad, quien fue acribillada de varios disparos de arma de fuego, calibre desconocido.
Mientras tanto, en la comunidad de Río Hondo, en la carretera que de Tegucigalpa, conduce al departamento de Olancho, un adolescente murió ahogado en la poza “La Bomba” hasta donde había llegado a pasear luego de participar en un partido de fútbol.
La víctima fue identificada como Roberto Daniel Borjas Flores de 15 años de edad, quien residía en el barrio Buenos Aires de la capital.
Allegados indicaron que el jovencito no podía nadar y sin conocer la profundidad de la poza se introdujo y murió por sumersión ya que sus compañeros no se percataron que se metió al agua.
Asimismo, se reportó la muerte por ahogamiento del joven Neylin Magdiel García de 21 años de edad, originario de la ciudad de Danlí, pero murió en el municipio de San Matías en el departamento de El Paraíso.
Según relatos de parientes que también se encontraban en el lugar, ellos andaban compartiendo en familia, pero lamentablemente el joven se resbaló y cayó en una poza profunda, pero ninguno lo pudo rescatar porque no saben nadar.
Hasta el lugar llegaron las autoridades para hacer el rescate y el levantamiento del cuerpo del malogrado joven.
Por otro lado, un empleado de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), identificado como Jesús Moreno, murió electrocutado mientras trabajaba en el desvío a Las Flores en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, norte del país.
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img