– Las leves lluvias de los últimos días han agudizado el problema en este pueblo turístico, ubicado al noroeste de Tegucigalpa.
Según se informó, los trabajos que realizaba el personal de la Secretaría de Obras Públicas, Transporte y Vivienda (Soptravi), junto a la Alcaldía de Valle de Ángeles han dejado completamente abandonados en el desvío conocido como las Tres Rosas.
Los pobladores indicaron que la pertinaz lluvia que ha caído en el sector en los últimos días ha provocado que la mayoría de vehículos que transitan por el lugar tengan problemas y se queden varados.
En ese sentido, hicieron un llamado a las autoridades de Soptravi para que continúen con el proyecto antes que se produzca un accidente en la turística zona.
Valle de Ángeles colinda al norte con el municipio del Distrito Central, al sur con el municipio de San Antonio de Oriente, al este con los municipios de Morocelí y Villa de San Francisco y al oeste con el municipio de Santa Lucía. Está situado a unos 22 kilómetros al noroeste de la capital hondureña.
La zona cuenta con atracciones turísticas, gastronomía hondureña, arquitectura colonial y campesina, excursiones de senderismo, espeleología, artesanías étnicas y arte contemporáneo.







