spot_img
spot_imgspot_img

DIPAMPCO captura 15 supuestos pandilleros en varios operativos

Tegucigalpa – La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) reportó este jueves la captura de 15 supuestos integrantes de estructuras criminales mediante varios operativos realizados a nivel nacional, en el marco de la lucha contra la extorsión.

El portavoz de la DIPAMPCO, Mario Fú indicó que los capturados están vinculados a delitos como homicidios, extorsiones, tráfico de drogas, asaltos armados, portación ilegal de armas de fuego, asociación para delinquir, entre otros delitos.

“La operación con un impacto más positivo en temas de operatividad encaminada a dar respuesta a los hechos delictivos y violentos que se han venido cometiendo en el país, se logró concretar en la zona norte donde la DIPAMPCO logró darle captura a cinco miembros activos de la Pandilla 18”, dijo Fú.

El portavoz policial detalló que uno de los detenidos, identificado como Franklin Dubán Romero, está vinculado al homicidio múltiple cometido en el sector de Choloma hace dos fines de semana, donde 13 personas perdieron la vida a mano de delincuentes.

En otra operación, realizada en el sector de Las Delicias, municipio de San José, Comayagua se le dio captura a 5 miembros de una estructura delictiva organizada que mantenían atemorizada a la población en el sector centro del país, incluyendo a un hombre de 74 años. VC

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img