En ese sentido, Rita Concepción Sauceda de 25 años de edad, soltera, oficios domésticos y residente en la colonia Las Brisas de Comayagüela, perdió la vida por impactos de bala.
Según versión de familiares, la ahora occisa, se encontraba en la colonia Campo Cielo de Comayagüela en compañía del joven José Francisco Ortez, quien aparentemente era su novio, cuando llegaron dos sujetos que sin mediar palabra la emprendieron a balazos contra la pareja.
En la balacera Sauceda resultó muerta al instante, mientras que Ortez fue trasladado gravemente herido al Hospital Escuela.
Entretanto, el señor José Isaías Bonilla Salinas de 60 años de edad, murió luego de ser atropellado por un vehículo, tipo turismo, marca Hyundai, color rojo, sin placas, conducido por la señora Keylin Oliva Servellón.
El hecho ocurrió en la colonia Miramontes de Tegucigalpa, frente a Mega Larach, de donde Bonilla Salinas fue trasladado por socorristas
del Cuerpo de Bomberos al Hospital Escuela donde falleció horas más tarde.
La DNIC también informó sobre la muerte por accidental precipitación del señor Douglas Napoleón Laínez Cruz, en su residencia del barrio La Concepción de Comayagüela. Según la versión de la madre, el ahora occiso, en estado de ebriedad, se cayó de unas gradas golpeándose el rostro, por lo que fue traslado al Hospital Escuela donde expiró.
Mientras tanto, el señor José Ramón Carranza de 72 años de edad, quien fue ingresado al Hospital Escuela con intoxicación alcohólica desde el pasado miércoles, pero este sábado finalmente falleció.
Asimismo, el señor José Raúl Valladares de 52 años, murió este sábado en el barrio El Reparto, también debido a intoxicación alcohólica.







