Tegucigalpa – Las oficinas de la departamental de educación de Francisco Morazán se encuentran tomadas este lunes, esto por maestros que exigen a las autoridades respeten los resultados de los concursos docentes.
“Refundación señor ministro, con los mismos vicios del pasado no es refundar, fuimos irrespetadas en el concurso y aún así quieren volver a nombrar a la misma persona con el mismo fraude del año pasado”, denunciaron los docentes.
Agregaron que están irrespetando el derecho que ellos tienen, seguimos los procedimientos establecidos y han interferido en el asunto.
“Al alargar el proceso, ellos le dan más chance a los compañeros nombrados ilegalmente y nos quitan a nosotros el derecho”, añadieron.
Los manifestantes indicaron que se mantendrán en protesta hasta que les resuelvan su situación. IR







