Tegucigalpa – Al menos dos mujeres fueron atacadas con arma blanca por parte de sus parejas, en la que una de ellas, lamentablemente murió degollada por su marido en un sector del occidente de Honduras.
En uno de los casos, una mujer ingresó a la emergencia del Hospital Escuela en esta capital, con graves heridas de arma blanca tipo puñal que su marido le infirió en la cabeza luego de una discusión motivada por los celos del hombre que se nubló con la intención de matar a su compañera de hogar en una vivienda localizada en el barrio Las Crucitas de Comayagüela.
Según se conoció, el marido no acabó con la vida de su pareja porque en ese momento aparecieron los hijos y evitaron que consumara el feminicidio.
Por otra parte, otra mujer no corrió la misma suerte ya que en otro caso la fémina si resultó muerta tras ser degollada por su propio marido quien la atacó con arma blanca.
El feminicidio ocurrió en un sector del municipio de La Esperanza, Intibucá, occidente de Honduras.
En ese caso, también el motivo fueron los celos, lo que causó tanta rabia en el marido que asesinó a su compañera de hogar de un solo ataque.
La víctima fue identificada como Aloria Leticia Nolasco de 46 años, cuyo cuerpo fue traído hasta la morgue capitalina donde sus restos mortales ya fueron retirados por sus familiares quienes pidieron que se haga justicia en este nuevo caso de feminicidio.







