Tegucigalpa – Dos efectivos de la Policía hondureña fueron atacados a disparos por presuntos miembros de la pandilla “Los Chirizos” a inmediaciones de los mercados de Comayagüela, ciudad gemela con Tegucigalpa, capital de Honduras.
De acuerdo a la información preliminar, agentes de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) realizaban labores de campo en los mercados capitalinos, cuando de forma inesperada fueron atacados a balazos por varios pandilleros, todos menores de edad.
El violento suceso tuvo lugar por el puente Carías, esquina opuesta al mercado Colón.
Los policías atacados recibieron heridas en la espalda, mandíbula y uno de sus brazos, asimismo, en una pierna, ambos permanecen en la sala de emergencias del Hospital Militar.
Se informó que uno de los agentes es el que presenta un diagnóstico más delicado, por lo que fue ingresado al quirófano con el objetivo de salvarle la vida.
Elementos de la Policía Militar y Policía Preventiva llevan a cabo intensos operativos para dar con el paradero de los malvivientes que cometieron el ataque y que controlan la extorsión en los mercados de Comayagüela.







