spot_img
spot_imgspot_img

Encuentran muerto a un guardia de seguridad en el interior de gimnasio en SPS

San Pedro Sula – Un guardia de seguridad de un gimnasio fue encontrado muerto la mañana de este lunes en el interior del inmueble en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

El propietario del negocio identificó al ahora occiso como Jesús Obeniel Larios López.

Según versiones preliminares, el cuerpo del guardia presentaba heridas de arma blanca y las autoridades calculan que el celador tiene más de 24 horas de haber muerto ya que en la escena se percibe un mal olor, indicó el portavoz de la Policía Nacional en la zona noroccidental, subcomisario Byron Sauceda.

Agregó que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), está investigando el hecho debido a que en la escena había restos de pizza y refrescos por lo que presume el guardia estaba departiendo con otras personas.

Detalló que se investiga a quién el sereno le permitió el ingreso al gimnasio ya que se descarta el robo como móvil pues se encontraron todas sus pertenencias incluyendo el arma de fuego que se le había asignado.

El propietario del gimnasio entró esta mañana al gimnasio y encontró el cuerpo del guardia muerto quien tenía unos ocho meses de laborar en ese negocio y reportó el hecho a las autoridades.

Luego de las inspecciones de rigor por parte de los policías, se esperaba la llegada de personal de Inspecciones Oculares y de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue sampedrano donde será entregado a sus familiares.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img