San Pedro Sula – Un espeluznante hallazgo hicieron las autoridades en un sector de la ciudad de San Pedro Sula, donde fue abandonado el cuerpo de una persona sin cabeza.
El hallazgo se hizo en la 33 calle de San Pedro Sula entre las colonias Perfecto Vásquez y Miguel Ángel Pavón.
La persona se encuentra decapitada y envuelta en una sábana floreada, según informó la Policía.
Según información que maneja la autoridad policial, el cuerpo puede pertenecer a un joven que fue raptado anoche en un punto de la ruta dos de San Pedro Sula.
Agentes policiales informaron que el domingo un grupo de supuestos pandilleros raptaron a tres jóvenes cuando iban a bordo de un bus rapidito en esta norteña ciudad.
Asimismo, en la gasolinera Texaco de La Lima, Cortés, un guardia de seguridad privado, fue asesinado la mañana de este lunes por desconocidos de un balazo en la cabeza.
El guardia fue identificado como Secundino Lempira Perdomo de 49 años de edad quien quedó tendido en el predio de la estación de combustibles.
Mientras tanto, en el barrio Cabañas entre las 12 y 13 calles y 15 avenida de San Pedro Sula, un joven de 17 años identificado como Jefferson Fabian Medina, fue asesinado la noche del domingo por desconocidos.
Testigos indicaron que Medina se encontraba en las afueras de un merendero ingiriendo bebidas alcohólicas y jugando naipe cuando hasta ese lugar llegaron desconocidos que sin mediar palabra le infirieron varios disparos de bala.
Honduras cerró el 2015 con una tasa de homicidios de 59.25 por cada 100 mil habitantes.







