spot_img
spot_imgspot_img

“Estamos cayendo en manos de ambiciosos que no conocen límites”: Evelio Reyes

Tegucigalpa – A raíz del conflicto entre poderes en los que se encuentra el país, luego de la destitución de cuatro magistrados de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), el pastor evangélico Evelio Reyes lamentó que el país ha caído en manos de “ambiciosos”.
 

“Es una pena, es una vergüenza que estemos cayendo en manos de ambiciosos que no conocen límites”, afirmó al tiempo que señaló que el país se encuentra en un estado de completa indefensión.

Según el líder evangélico, “la ambición sigue mostrándose como algo que no tiene límites y eso es muy delicado para nuestro presente”.

Asimismo, calificó la carencia de una independencia en la Corte Suprema de Justicia (CSJ), como “una verdadera desgracia” para el país.

“Las instituciones se debilitan, la misma sociedad se fracciona, no hay cohesión social, todo, absolutamente todo esta trastocado y es una verdadera desgracia para toda la ciudadanía que no tengamos ahora una Corte independiente”, apuntó.

A criterio de Reyes, las instituciones con un verdadero Estado de derecho en una real democracia deberían de ser anclaje de valores, virtudes, principios y garantías del bien común.

Sin embargo, resaltó que “lamentablemente ninguna institución de Honduras tiene estas cualidades”.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img