El oficial de turno del Cuerpo de Bomberos, Francisco Martínez, informó que en el accidente que falleció la pequeña Lessy Raquel Vásquez Cáceres (9), ocurrió en el Guanábano, kilómetro siete de la carretera que conduce de Tegucigalpa hacia Olancho.
Agregó que preliminarmente manejan datos de que el conductor del vehículo se durmió y volcó en el sector antes mencionado, dejando como resultado la muerte de la menor.
Sin embargo, será luego de las investigaciones que establecerán las causas que originaron el volcamiento.
El otro accidente vehicular, en la carretera que conduce hacia Valle de Ángeles en la quebrada honda, a la altura de Zarabanda, un vehículo se fue a un abismo.
De acuerdo con la versión de la fuente, el conductor fue rescatado con vida y trasladado a un centro asistencial.
Martínez hizo un llamado a la población a conducir con precaución, sin ingerir bebidas alcohólicas, así como desvelados.
Otro accidente de tráfico se registró en San Pedro Sula donde siete personas salieron lesionadas entre ellas cuatro menores de edad.
Solo en el 2011, 898 personas murieron en Honduras por accidentes de tránsito, 461 atropellados por vehículos, 273 en colisiones y 164 en volcamientos, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).







