spot_img
spot_imgspot_img

Falleció el ex jugador Jorge “El Perro” González

Tegucigalpa- El ex deportista Jorge el ‘Perro’ González, murió este mediodía en la sala de emergencias del Seguro Social de Tegucigalpa, debido a un problema cardiaco, según informó uno de sus hijos a los medios de comunicación.
 

González falleció a los 56 años de edad, minutos después de ser trasladado de su casa de habitación en la colonia Cerro Grande hacia el centro hospitalario de la capital.

El ‘Perro’ como era conocido, jugó para el Broncos de Choluteca y el Olimpia de Tegucigalpa.

González, con una gran trayectoria futbolística en el balompié profesional del país, se inició en 1973 con el Broncos hasta el año de 1978, jugando 112 partidos y anotando 19 goles.

Luego pasó a formar parte del club deportivo Olimpia, donde jugó 144 partidos desde el torneo 1978-79 hasta el de 1985-86 y anotó 46 goles.

Además fue campeón con los ‘albos’ en dos ocasiones (1982-83 y 1984-85), pero a pesar de eso y de su reconocido recorrido no pudo tener la oportunidad de ser seleccionado en el Mundial de España 82′.

González será velado hoy en la funeraria Gayoso de la capital y mañana martes 19 de enero será sepultado, según confirmó su hija Claudia González, quien no precisó la hora de su sepelio.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img