El ‘Perro’ como era conocido, jugó para el Broncos de Choluteca y el Olimpia de Tegucigalpa.
González, con una gran trayectoria futbolística en el balompié profesional del país, se inició en 1973 con el Broncos hasta el año de 1978, jugando 112 partidos y anotando 19 goles.
Luego pasó a formar parte del club deportivo Olimpia, donde jugó 144 partidos desde el torneo 1978-79 hasta el de 1985-86 y anotó 46 goles.
Además fue campeón con los ‘albos’ en dos ocasiones (1982-83 y 1984-85), pero a pesar de eso y de su reconocido recorrido no pudo tener la oportunidad de ser seleccionado en el Mundial de España 82′.
González será velado hoy en la funeraria Gayoso de la capital y mañana martes 19 de enero será sepultado, según confirmó su hija Claudia González, quien no precisó la hora de su sepelio.







