Tegucigalpa – Los familiares de las tres muchachas que murieron en Islas de la Bahía piden justicia y capturar al responsable para que se haga justicia.
– Las jóvenes serán enterradas la tarde de este jueves.
– Los cuerpos de las tres jóvenes son entregados a sus familiares.
Es un momento difícil, doloroso para nosotros los familiares, dijo Terrence Allen, familiar de una de las jóvenes al momento que reclamaba el cuerpo de su prima.
Indicó que “ese psicópata cometió un hecho que no esperábamos, necesitamos justicia, desafortunadamente las víctimas son ellas”.
Agregó que lastimosamente las autoridades en el aeropuerto no pudieron detener al homicida pese que llegó con su vestimenta sucia, “solo en Honduras pasa, le hubiesen preguntado porque iba así”, recriminó.
Afirmó que tanto Nikendra McCoy y María Antonia Cruz serán sepultadas a las 4:00 de la tarde.
Mientras que Dione Beatriz Solórzano, sus familiares realizaran el entierro a las 5:00 de la tarde.
(Leer): “No logro entender qué está pasando” ante las muertes de mujeres”: Alice Shackelford
Minutos después de las 11 de la mañana las autoridades forenses empezaron a entregar los cuerpos de las tres jóvenes que serán trasladadas hacia Roatán, Islas de la Bahía, donde serán veladas un par de horas.
Dione Beatriz Solórzano, Nikendra McCoy y María Antonia Cruz fueron reportadas desaparecidas el domingo anterior por sus familiares, quienes comenzaron un periplo por medios de comunicación para denunciar el extravío de las jovencitas, las que en horas de la noche del martes se encontraran en estado de descomposición en el interior de un vehículo en una propiedad privada en French Key, Roatán. IR







