Tegucigalpa – Con el objetivo de ofrecer una nueva alternativa de adquisición de productos de la canasta básica a las familias hondureñas; el actual Gobierno a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, anunció este viernes la instalación de las Ferias Alianza Nacional por la Estabilidad de Precios y Seguridad Alimentaria en diferentes puntos del país.
Las ferias iniciarán este sábado 11 de julio en un horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y el domingo 12 de julio de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. en 16 cabeceras departamentales; mismas que se desarrollaran durante los próximos cuatro fines de semana.
Estas vendrán a ser una oportunidad para que las familias hondureñas puedan adquirir sus productos de consumo básico de buena calidad y a bajo costo.
“Las 16 ciudades incluidas son: Tegucigalpa (Plaza Simón Azcona Col. Kennedy), Choloma, Comayagua, La Paz, La Ceiba, Nacaome, Danlí, Santa Rosa de Copán, La Esperanza, Gracias Lempira, Catacamas, Trujillo, Choluteca, Yoro, Ocotepeque y Santa Bárbara, las cuales estarán ubicadas en el parque central de cada ciudad.
“En ellas, los consumidores podrán encontrar productos como: carnes, huevos, maíz pollo, frijoles, azúcar, harina de maíz, leche, aceite entre otros, productos que tendrán precios accesibles al consumidor”, explicó el ministro Alden Rivera.
Las ferias Alianza Nacional por la Estabilidad de Precios es una iniciativa del gobierno del Presidente Hernández a través de Desarrollo Económico con el apoyo de la empresa privada, a fin ofrecer a las familias hondureñas un ahorro a su bolsillo a la hora de adquirir sus productos de consumo básico.







