El encuentro está programado para las 6:00 de la tarde en el Estadio Nacional de San José, Costa Rica.
La jornada inaugural la abrirán las selecciones de Guatemala y Nicaragua y cerrará la selección local Costa Rica cuando enfrente a Belice.
Los catrachos, al igual que los costarricenses por su condición de local y debido a la rivalidad que existe entre ambos países futbolísticamente, parten como favoritos de la competencia, según los expertos.
Por su condición de actual campeón, por su historia y por el plantel que integra la bicolor, todos los pronósticos están a favor de los catrachos.
En ese sentido, el técnico colombiano Luis Fernando Suárez tendrá la responsabilidad de dirigir un equipo que busca su cuarto título del área, ante un rival fácil en teoría, pero duro, aguerrido y con hambre de triunfo, como el salvadoreño que busca ganar el título del área centroamericana.
Asimismo, las siete selecciones de la región buscan clasificar a la Copa Oro que se disputará a mediados del año en Estados Unidos.
Si logra el triunfo, Honduras prácticamente estarían amarrando uno de los cuatro boletos directos a la Copa de Oro, el quinto boleto se disputará entre las tres selecciones que queden fuera de las semifinales del torneo.
Probables alineaciones
Honduras: Donis Escober, Víctor Bernárdez, David Velásquez, Juan C. García, Brayan Beckeles, Arnold Peralta, Luis Garrido, Bonieck García, Mario Martínez, Georgie Welcome y Jerry Bengtson.
El Salvador: Dagoberto Portillo, Mardoqueo Henríquez, Miguel Granadino, Xabi García, Romeo Monteagudo, Richard Menjívar, Darwin Cerén, Andrés Flores, Cristian Castillo, Nelson Bonilla y Rafael Burgos.







