El veterano congresista alabó la decisión del presidente Porfirio Lobo de nombrar una Comisión Interventora para la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel).
“El Gobierno está haciendo lo correcto con la intervención de Hondutel y esperamos una solución inmediata en la empresa”, expresó.
Además, propuso hacerles una radiografía total a las demás instituciones como la ENEE, de la cual dijo “es la única empresa que vende más barato de lo que compra”.
Para el legislador por el departamento de Atlántida se debe actuar ahora, tres años después de comenzada la actual administración; “nos engañamos porque decimos que estas empresas no despiden empleados, pero la realidad es otra, ya no hay más tiempo, sino actuamos ahorita la cosa será peor”, afirmó.
Manifestó que “hay que quitarse el corazón y usar la inteligencia para intervenir estas empresas. El Congreso ha aportado en lo que le corresponde y ha suspendido el presupuesto de estas empresas hasta que no presenten un plan de rescate financiero”, puntualizó.







