Tegucigalpa – “Necesitamos que la orden de captura sea ejecutada y que esta persona que asesinó a tres mujeres sea sentenciado en los juzgada de Roatán”, dijo la diputada del Partido Liberal, Mireya Guillén, al recordar que para este viernes se espera el arribo de policías de turismo y fuerzas especiales a las Islas de la Bahía.
La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en Roatán, dio a conocer que Gilbert Reyes es el principal sospechoso de matar a las tres jóvenes en esa isla.
La representante del departamento insular refirió que al ser un lugar que vive del turismo, “no podemos permitir que se sigan viendo este tipo de casos y sin que la justicia pueda ejecutar los servicios que tienen que hacer”.
Al vivir en un lugar alejado de tierra firme no cuenta con cuerpos de investigación, oficina de Medicina Forense, dijo Guillen al pedir que se escuche la voz de los isleños, “que se haga la justicia en este caso para que no sigamos viendo este tipo de eventos porque en la isla de paz y tranquilidad”. VC







