La movilización de vehículos, que duro más de tres horas, inició en la salida al norte, desde donde se observó una fila de automóviles que no se cansaron de sonar las bocinas y ondear sus banderas azules hasta llegar al punto final del recorrido en el bulevar Morazán.
Durante el recorrido los líderes nacionalistas fueron acompañados por sus compañeros de formula y los candidatos a diputados por el departamento de Francisco Morazán.
Al concluir el evento, en un breve discurso, Ricardo Alvarez mostró su satisfacción de que unos mil 275 vehículos respaldaron la caravana, lo que confirma el triunfo del Partido Nacional en las próximas elecciones.
“Miles de personas salieron de sus hogares o negocios para expresar su deseo de que continuemos palante, junto a un presidente que va trabajar conmigo en esta capital, que no nos va dar la espalda y nos brindará recursos para trabajar en el desarrollo de la ciudad”, dijo el actual alcalde y candidato a la reelección.
Con este recorrido arranca de nuevo la caravana que el presidenciable Porfirio “Pepe” Lobo, realiza por toda la nación, por lo que en los próximos días se traslada a la zona noroccidental del país, visitando varios departamentos entre ellos Santa Bárbara, Ocotepeque, Copán y Lempira.







