spot_img
spot_imgspot_img

“Mi conciencia está tranquila, confío en Dios porque es una prueba más”: Padilla Sunseri

San Pedro Sula – El ex alcalde sampedrano, Rodolfo Padilla Sunseri (2006-2009), compareció este jueves en juicio oral público en los tribunales de justicia y al momento de salir de misma expresó que “mi conciencia está tranquila, confío en Dios porque es una prueba más”.

– De nuevo se suspendió el juicio oral y público a petición de la Fiscalía; continuará el 21 de julio.

Por esta causa Padilla Sunseri es acusado por malversación de caudales públicos, abuso de autoridad, uso de documentos públicos falsos y falsificación de documentos.

El juicio estaba programado para terminarse este día, sin embargo el Ministerio Público pidió suspender el mismo porque una perito que participaría en los alegatos de encuentra de vacaciones en Estados Unidos.

El mismo fue programado para el 21 de julio, después que el Poder Judicial retorne de sus vacaciones de medio año.

Escuetas palabras de Padilla Sunseri

Al salir de la sala, Padilla Sunseri manifestó estar tranquilo y dijo estar sorprendido por la decisión de enviarlo al penal de San Pedro Sula, aunque esto por otra causa penal.

“Mi conciencia está tranquila y como hombre acepto lo que se me ha puesto, confío en Dios y esto es una prueba nada más”, indicó ante la avalancha de periodistas que le consultaban.

Finalizó que “en su momento voy a dar las declaraciones del caso”.

El ex edil sampedrano fue enviado de nuevo a la cárcel de esa ciudad norteña del país, donde permanece desde la noche del miércoles.

El ex funcionario es acusado por abuso de autoridad ya que según la acusación del Ministerio Público, éste autorizó un préstamo de 400 mil lempiras para la ex jefa de control de ingresos de la alcaldía de San Pedro Sula, Ada Muñoz.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img