Tegucigalpa – El padre de la mujer atacada a disparos por su expareja exige que le caiga todo el peso de la ley al hombre que le segó la vida de su hija, hecho que se registró en la aldea Arauli, en el municipio de Danlí, El Paraíso.
“Yadira declaró que Misael había sido, exigimos que caiga todo el peso de la ley sobre Misael, porque ella deja dos niños pequeños”, dijo don Cristóbal a medios de comunicación.
Yadira está siendo velada en la vivienda de sus padres en el municipio de Danlí, su muerte ha causado repudio en la familia, comunidad y población en general.
Don Cristóbal relató que su hija tenía planes con sus hijos y fueron truncados al dejarlos huérfanos, “es un pesar porque ella era madre y padre para ellos, este es un fatal crimen, no tengo palabras para expresar todo el dolor que tengo en mi corazón”.
Según se informó la mujer gravemente herida grabó un video en su teléfono y dijo quién la había atacado y que la acompañaba otra persona.
Una de sus hijas de 17 años le decía a su madre que dejará a su padre por el mal trato y su madre le contestaba que si hacía eso él la mataría, relató el acongojado padre.
Yadira Córdoba será sepultada la tarde de este viernes en esa zona oriental del país.
Mientras que Misael Durón guarda prisión luego que el juez que lleva la causa le dictó detención judicial. IR







