Tegucigalpa – Tras una investigación realizada en las últimas horas, agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), asignados a la Sección de Delitos Contra la Vida, capturaron a un supuesto miembro de la banda de “El Palo Seco” por el presunto delito de homicidio.
El detenido responde a Miguel Ángel Salgado Barrientos (19), quien fue detenido en la terminal de buses de la colonia Divino Paraíso.
Según la fuente policial, el imputado fue requerido mediante orden de detención preventiva por suponerlo responsable del delito de homicidio en perjuicio de Brayan Fernando Chirinos García, quien murió de varias heridas producidas por arma de fuego, el pasado 30 de junio del presente año, frente al Cementerio Divino Paraíso de la ciudad capital.
Se informó que por este hecho también se capturo el 10 de julio de este año a Jorge Luis Martínez Castillo, alias «Gorra», quien actualmente está detenido en la Penitenciaría Nacional de Támara.
De acuerdo a versiones preliminares, los imputados pertenecen a una banda que opera en esa colonia, denominada «Palo Seco».
Tras su captura el detenido fue remitido a la Fiscalía para el respectivo procedimiento legal.







