spot_img
spot_imgspot_img

Recapturan a dos reos que se habían fugado del centro penal de Danlí

Tegucigalpa – Dos intrépidos reclusos que habían logrado fugarse de la granja penal de Danlí, El Paraíso, oriente de Honduras, quienes anhelaban recibir el año nuevo fuera del presidio fueron recapturados en una pronta reacción de las fuerzas del orden.

Según trascendió, aprovechando un descuido de los custodios penitenciarios, los dos reclusos se fugaron la mañana de este domingo desde la cárcel de Danlí.
Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), identificaron a los prófugos como 

Julio Alberto Moya y Víctor Alexander Martínez.

Aunque la evasión ocurrió en horas de la mañana, fue  hasta en la tarde que se dio a conocer la noticia al pasar la lista de los reclusos y se enteraron que ya no estaban.
Hasta el momento se desconocen las circunstancias en la que habrían logrado fugarse, así como si recibieron ayuda desde adentro del centro penitenciario, que cuenta con una población de más de mil reclusos.
Tras la alarma que se dio sobre la fuga, agentes de la Policía Nacional Preventiva junto con miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), montaron sendos operativos en el área logrando recapturar a los dos evasores que fueron llevados de nuevo al recinto carcelario.
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img