Tegucigalpa – Un grupo deex empleados del Servicio Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), continúan este jueves con las protestas frente a las instalaciones de esa institución descentralizada para exigir sus prestaciones.
– Los manifestantes prevén unirse a la huelga de hambre de los indignados.
– Otro grupo de ex trabajadores que pactaron el pago de sus prestaciones para ser cancelados en tres años, denunciaron incumplimiento de las autoridades y anuncian demandan en los tribunales de la República.
“Tenemos que tomar medidas porque somos 190 trabajadores que no se nos ha cumplido y tenemos que alimentar a nuestras familias”, dijo uno de los protestantes que desde hace unos días permanece apostado frente a las oficinas de esa institución.
Los manifestantes indicaron que la toma es indefinida y sólo la levantarán hasta que haya algún tipo de acuerdo con las autoridades.
Los ex empleados gritaron consignas, llevaron pancartas y otros permanecen desde hace algunos días frente a las oficinas de Comayagüela, frente al parque el Obelisco.
“Nosotros exigimos nuestro pago, es por ello que estamos aquí ya que necesitamos de nuestro dinero para alimentar a nuestras familias, no es justo que nos hayan botado sin ningún centavo”, argumentó el afectado.
Otro grupo de empleados que fue despedido desde inicio de este 2015, denunció que pese a que pactaron el pago de sus prestaciones para tres años, no les han cumplido con la cuota de los dos últimos meses, por lo que amenazaron con demandar al Estado ante los tribunales de la República.







