San Pedro Sula – Tres hombres murieron de manera violenta en diferentes hechos sangrientos ocurridos en las últimas horas en San Pedro Sula y La Lima, Cortés, norte de Honduras, informaron las autoridades.
El primer hecho criminal ocurrió en la colonia San Juan de La Lima, Cortés, donde presuntamente sicarios que se conducían en una camioneta ultimaron a balazos a Irvin Giovanni Mancías de 34 años de edad.
Testigos relataron que los sujetos llegaron a una cancha de fútbol donde se encontraba la víctima y sin mediar palabra le dispararon hasta quitarle la vida para luego huir del sector a gran velocidad.
Familiares del asesinado manifestaron que desconocen los móviles para que hayan matado a Mancías.
Mientras tanto, en la colonia Sandoval Sorto de San Pedro Sula, hombres armados ultimaron a balazos a Alexander Cartagena de 54 años de edad.
Según autoridades policiales, dos tipos que se conducían en una motocicleta interceptaron a Cartagena y lo atacaron a balazos hasta dejarlo muerto.
Al momento del levantamiento del cuerpo, peritos forenses indicaron que en la escena del crimen quedó la bicicleta en la que se transportaba la víctima quien recibió al menos tres disparos.
Por otro lado, en la colonia Municipal, fue encontrado el cadáver de un hombre que tenía un torniquete en el cuello, atado de pies y manos hacia atrás y envuelto en sábanas.
El hallazgo fue reportado por vecinos del lugar quienes indicaron que alrededor de la medianoche escucharon que transitaba un vehículo que luego se detuvo para tirar el cadáver y salir a gran velocidad.
Al momento del levantamiento, el desconocido vestía una camiseta verde, un bluyín y zapatos café.







