spot_img
spot_imgspot_img

UNAH iniciará clases el 1 de febrero

Tegucigalpa- Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), anunciaron que el inicio del primer periodo académico para el año 2010, dará comienzo el lunes 1 de febrero.
 

Julieta castellanos, rectora de la UNAH, dijo que los alumnos ya pueden efectuar su pago en las agencias bancarias Atlántida y Ficohsa a nivel nacional.

Igualmente manifestó que el 25 de este mes se estará iniciado la matricula, y que se esperan unos 9,000 nuevos estudiantes.

El 26 continuará la matricula con los estudiantes de excelencia académica y los que están por egresar y así sucesivamente por su índice académico.

Los estudiante que su índice académico está bajo el 40 por ciento no podrán acceder a un cupo en la universidad, así como los que no pasaron su prueba de actitud, señaló la rectora.

Castellanos sostuvo que la matricula se hará por Internet y sugirió que para mayor información ingresar a la pagina web de la UNAH.


spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img