Al tiempo, Gámez detalló que se ha destrabado el impasse que existía con un contratista a quien se le ha honrado la deuda, y a partir del próximo viernes reiniciará los trabajos de reconstrucción de la carretera que comunica a Tegucigalpa con el departamento de Olancho, lo que incluye un bulevar de acceso al municipio de Campamento.
Asimismo, detalló que el próximo día 23, se iniciarán los trabajos para la construcción de los puentes de La Empalizada y el que está ubicado sobre el río Juticalpa y próximamente, se contratará a la empresa que pavimentará el tramo entre San Francisco de la Paz y Gualaco.
Gámez también anunció la pavimentación de entre los municipios de Limones, Salamá y La Unión, a través de las Asociaciones Público Privadas (APP), proyectos que tienen como propósito comunicar los valles del Aguán y Lepaguare.
El funcionario aseveró que asimismo, se construirán dos puentes en el municipio de Guata y también está licitado y adjudicado el proyecto para pavimentar Catacamas con las cuevas de Talgua.







