spot_img
spot_imgspot_img

Alcalde Aldana pide no especular sobre el atentado y no hacerlo más grande de lo que realmente fue

Tegucigalpa – El alcalde de la capital hondureña, Jorge Aldana pidió no especular sobre el supuesto atentado que recibió esta mañana, al tiempo que sugirió no hacer el suceso más grande de lo que realmente pasó.

“No fue nada grave, yo estoy bien gracias a Dios, listos para seguir trabajando para la ciudad, y tampoco quiero que esto se vea como una situación provocada”, dijo Aldana.

En declaraciones al medio televisivo HCH, el edil capitalino agradeció las muestras de solidaridad recibidas, sin embargo minimizó el suceso al afirmar que “que no calificaría como un atentado, sino como un incidente que se presentó, que nuestros equipos se pusieron alertas para poder repeler cualquier situación de peligro”.

Dijo que se encuentra bien y los cuerpos de investigación realizan las diligencias para aclarar lo sucedido en las últimas horas.

[LEER] Desconocidos atentan contra el alcalde capitalino Jorge Aldana; autoridades investigan el hecho

De acuerdo al parte policial hubo dos situaciones, una en el Bulevar Fuerzas Armadas cuando su automotor fue arrinconado por otro y un segundo incidente al momento que Aldana llegaba a la instalación edilicia en la colonia 21 de Octubre. Aquí el equipo de vigilancia se percató de cuatro motorizadas que andaban armados le daban persecución.

 “Descarto cualquier hecho (político) y no quiero especular sobre nada porque sería irresponsable, que se encargue la Policía de hacer la investigación, así que yo descarto cualquier cosa, no quiero tener prejuicios en mi corazón, creo que Dios nos da la vida para seguir avanzando”, reflexionó.

Concluyó afirmando que “nuestros equipos se han sentado con la DPI para no especular sobre un hecho y tampoco hacerlo más grande de lo que realmente fue”. JS

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img