El accidente ocurrió a eso de las cinco de la mañana de este sábado cuando el bus que cubre la ruta San Pedro Sula-Tocoa intentó esquivar una bicicleta que se le atravesó en el camino, lo que provocó que el pesado automotor diera vueltas sobre el pavimento.
El nombre de las víctimas son: Emerita Mejía (70), Andrés Rodríguez y el miembro de la Policía Nacional Levi Dolores Paz, quien era jefe de la Policía Municipal en Tocoa, Colón.
Asimismo se habla que entre los 23 heridos hay otras personas en condición grave, por lo que no se descarta que la cifra de muertos aumente en las próximas horas.
Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial de la zona por la gravedad de sus golpes y los lesionados fueron llevados hasta el hospital Mario Catarino Rivas.
La mayoría de los pasajeros eran estudiantes del Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA) y algunos de ellos se encuentran entre las personas que resultaron lesionadas.
En Honduras los accidentes de tránsito son la segunda causa de muertes violentas. Durante el primer trimestre del presente año, murieron 239 personas por accidentes de tránsito.