Tegucigalpa– La violencia sigue sumando muertes contra féminas, en las últimas horas dos mujeres fueron asesinadas en hechos distintos registrados en Juticalpa, Olancho.
Una de las víctimas fue identificada como Adalia Sarahí Moncada y la otra, respondía en vida al nombre de Lesli Fortín.
Según se informó Fortín, de 52 años, fue asesinada a balazos por sujetos armados mientras se encontraba dentro de su pulpería, en Las Parras, Juticalpa.
Testigos relatan que los sicarios llegaron al establecimiento y, sin mediar palabra, le dispararon a quemarropa, provocándole la muerte de manera instantánea.
En un hecho separado, y casi al mismo tiempo, otra mujer fue ultimada en circunstancias que aún están siendo investigadas por las autoridades en Juticalpa.

La víctima de este otro femicidio fue reconocida como Sara Martínez, de 23 años, quien fue atacada cuando intentaba salvar a un familiar. De acuerdo a medios locales, la hondureña falleció en un centro asistencial.
Ambos asesinatos han encendido las alarmas en la zona, donde la ola de violencia no da tregua, reportan pobladores de Juticalpa.
Las autoridades policiales ya se encuentran realizando operativos en busca de los responsables de ambos hechos violentos.
Honduras registra al menos 76 muertes de mujeres en el presente año. IR