spot_img
spot_imgspot_img

Asesinan a un joven en Valle de Ángeles y tres mujeres resultan heridas en distintos hechos

Tegucigalpa – Un joven fue asesinado en las últimas horas a manos de desconocidos en un sector del municipio de Valle de Ángeles, mientras que al menos dos mujeres ingresaron a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), en esta capital.

En ese sentido, el joven Bryan Isaías Ponce Carranza de 20 años de edad, murió en la sala de emergencias del HEU, hasta donde había ingresado producto de un balazo que le infirió un desconocido en la aldea de Chiquistepe, del municipio de Valle de Ángeles.

Familiares indicaron que el joven acostumbraba a departir en la vía pública junto a otros amigos y producto de esa actividad se habría originado la idea del asesino de su pariente quien con un solo impacto de bala propinado en la sien derecha le arrebató la vida.

Por otra parte, en el barrio Buenos Aires de Tegucigalpa, una mujer resultó herida por balas perdidas en un tiroteo ocurrido en ese otrora pacífico sector de la capital hondureña protagonizado por supuestos pandilleros.

Como producto del tiroteo, varias balas penetraron  la vivienda de madera donde se encontraba la fémina identificada como Sandra Elizabeth Coello Izaguirre quien recibió dos balazos en el cuerpo, uno en la pierna y otro en el brazo.

Asimismo, hasta la emergencia del Hospital Escuela Universitario, también ingresó una mujer residente en la colonia Flores de Oriente, colindante con la colonia Nueva Suyapa, también fue herida de al menos tres balazos que le infirieron supuestos pandilleros.

La fémina identificada como Migdalia Aracely Almendrares Flores,  fue atacada cuando se encontraba realizando labores domésticas a manos de los malvivientes que ingresaron a su vivienda, afortunadamente los maleantes no lograron su objetivo de matar a la mujer.

A la sala de emergencias del principal centro asistencial del país, también ingresó una anciana de 74 años procedente del barrio El Carmen de Siguatepeque, Comayagua, zona central del país, donde recibió varias lesiones y fue objeto de una violación a manos de maleantes.

La septuagenaria había desaparecido desde la mañana del lunes y fue encontrada el martes con varios golpes en la cara que la dejaron casi irreconocible producto de los hematomas que le asestaron los aberrados.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img