spot_img
spot_imgspot_img

Asesinan a una fémina en la capital hondureña

Tegucigalpa – Una mujer fue asesinada en las últimas horas de varios impactos de bala que le infirieron al menos tres sujetos fuertemente armados en un conflictivo sector de la capital hondureña, indicaron las autoridades policiales.

El hecho criminal ocurrió en uno de los callejones de la colonia La Trinidad, colindante con la colonia Estados Unidos, localizadas el este de la capital hondureña.

La víctima fue identificada como Belkis Lorena Herrera de 30 años de edad, originaria de esta capital.

La información preliminar que maneja la Policía es que la fémina no habitaba en ese lugar y llegaba frecuentemente a reunirse con amigos de ese vecindario.

Precisamente, Herrera se encontraba conversando con otras personas hasta donde llegaron los sujetos portando armas automáticas y se dirigieron directamente a la fémina a quien le infirieron varios impactos de bala que acabaron con su vida.

Al parecer gravemente herida, la mujer intentó buscar ayuda y caminó algunos metros hasta llegar a un automóvil que se encontraba aparcado cerca de la escena del crimen y se recostó en el mismo que quedó manchado de sangre para luego expirar.

Agentes de la Policía Nacional Preventiva y del primer batallón de la Policía Militar, tras ser alertados del tiroteo, llegaron hasta el lugar y encontraron a la mujer ya muerta.

Personal de Medicina Forense y de la unidad de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), llegaron para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue capitalina.

Asimismo, detectives de la DPI comenzaron a levantar algunas evidencias y testimonios en el lugar para tratar de esclarecer este crimen.

Por otro lado, en el municipio de Talanga, Francisco Morazán, un hombre perdió la vida de varios impactos de bala que le infirió un individuo que luego del crimen fue capturado por las autoridades policiales.

El fallecido fue identificado como José Daniel Elvir Zúniga de 59 años de edad, de ocupación agricultor y originario y residente en el barrio La Hacienda de Talanga, mientras que el supuesto homicida es Fredy Omar Cáceres Cerrato de 47 años, originario y residente en la aldea La Labranza de ese mismo municipio.

El hijo de la víctima indicó que la compañera de hogar del supuesto hechor llegaba a la casa de Elvir Zúniga con quien departían y tomaban bebidas alcohólicas y al parecer eso desató los celos que acabaron impulsándolo a tomar la fatal decisión de cometer un crimen pasional.

Según información en poder de la Policía, Cáceres Cerrato llegó a la vivienda de Elvir Zúniga en su caballo y luego de sostener una fuerte discusión, sacó el arma y disparó en reiteradas ocasiones en contra de la víctima hasta terminar con su vida.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img