spot_img
spot_imgspot_img

Continúan los feminicidios en Honduras, encuentran mujeres muertas en la capital y en SPS

Tegucigalpa – Dos mujeres fueron encontradas muertas en igual número de hechos violentos ocurridos en Tegucigalpa, la capital hondureña y en San Pedro Sula norte de Honduras.

En Tegucigalpa, las autoridades reportaron el hallazgo del cadáver de una mujer en las inmediaciones de la colonia Brasilia, en la carretera que conduce a la aldea El Lolo.

La desafortunada dama ingresó como desconocida a la morgue capitalina al no encontrarle documentos personales al momento de su levantamiento cadavérico.

La Policía maneja preliminarmente que la mujer fue llevada hasta ese lugar aún con vida y fue en ese mismo sitio donde le habrían quitado la vida, es decir que fue raptada en otro punto de la capital y la condujeron hasta una oscura calle donde finalmente la asesinaron por estrangulamiento para lo cual utilizaron un torniquete elaborado con alambre que el personal forense encontró aún atado alrededor de su cuello.

El cuerpo de la fémina quedó con el torso totalmente desnudo por lo que a simple vista podían notarse sus pechos y se estima que tenía una edad de entre los 25 y 30 años de edad, de tez clara y cabello negro y que probablemente antes de matarla fue asesinada.

Asimismo, en la morgue capitalina se identificó oficialmente el cuerpo de otra mujer que en horas del día del miércoles fue encontrada muerta en lo profundo de una poza en la aldea Corralitos, al norte de El Hatillo en esta capital, con una piedra atada al cuerpo, idea de su victimario con el fin de que no flotara.

Después de varios días de búsqueda finalmente los familiares encontraron a la mujer en estado de descomposición, pero aún se podían apreciar signos de tortura en su rostro y con un lazo alrededor de su cuello con el que probablemente la asesinaron.

La fémina fue identificada por sus familiares como Joselyn Andino Martínez de 20 años de edad y residente en la colonia El Carrizal de Comayagüela, donde desapareció desde el pasado sábado cuando salió de su vivienda para ir a buscar comida en un restaurante chino de la zona y jamás regresó hasta que fue encontrada muerta ayer.

Asimismo, la mañana de este jueves otra mujer fue encontrada muerta a balazos en un basurero clandestino en el sector conocido como Los Palizales, a un costado de la calle que conduce a la aldea El Carmen en San Pedro Sula, norte de Honduras donde ayer también fue encontrado el cadáver de un hombre que fue muerto a tiros.

La mujer aparenta una edad de entre 20 y 25 años de edad, porta un vestido color oscuro con rayas blancas y a su alrededor se aprecian varios casquillos de bala por lo que se presume que fue llevada hasta ese sector aún con vida y en ese lugar procedieron a ultimarla.

Por otro lado, se reportó que un travestí fue gravemente herido en la colonia Palmira de la capital hondureña a manos de individuos que se transportaban en un vehículo.

El homosexual únicamente fue identificado por su nombre “artístico” como “Chanel”, de unos 25 años de edad quien fue atacado a balazos por individuos que se transportaban en una camioneta dejando gravemente herido.

Según maneja la Policía, el sexo servidor se encontraba en una esquina en el edificio donde anteriormente estuvieron las oficinas de las Naciones Unidas, conocido como el edificio rojo, cuando llegó la camioneta y desde el interior le pidieron que se acercara y creyendo que se trataba de un cliente se aproximó y fue entonces que desde el interior le infirieron al menos dos impactos de bala.

El travestí cayó boca arriba sobre una gradas con su cuerpo ensangrentado, pero rápidamente una ambulancia del Cuerpo de Bomberos llegó para asistirlo y lo trasladó hasta la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU), donde se encuentra en estado de salud complicado debido a las heridas de bala que recibió.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img